ASOCIACIÓN GUATEMALTECA DE OFTALMOLOGÍA




REQUISITOS PARA ASOCIARSE  




  1. Solicitar ingreso a Junta Directiva de la Asociación Guatemalteca de Oftalmología por escrito, adjuntar Curriculum Vitae con copia de DPI y enviar los documentos al siguiente correo: asociaciondeoftalmologia@gmail.com
  2. Adjuntar a la solicitud la lista de trabajos o méritos que demuestren sus conocimientos de la especialidad de Oftalmología, debiendo comprobar como mínimo tres años de entrenamiento Oftalmológico en el Hospital - Escuela del país o su equivalente reconocimiento en el extranjero, con sus respectivas calificaciones, así como su homologación registrada en el Colegio de Médicos y Cirujanos.
  3. De ser aceptada su solicitud, presentar en el acto de ingreso un trabajo científico, del cual será informado por Junta Directiva.
  4. La aceptación definitiva y su anotación en los libros como asociado activo se hará hasta que se cancele la cuota de ingreso (esta cuota se debe cancelar antes del acto de ingreso).
  5. Los pagos para permanecer como Socio Activo son mensuales Q50.00 o anuales Q600.00.
    ****A partir de Enero de 2023, la cuota será un pago único anual de Q960.00, a cancelar entre el 1 de Enero y el 14 de Febrero.
    (Propuesta aceptada en la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Guatemalteca de Oftalmología realizada el 22/Julio/2022 en la Ciudad de Guatemala, Guatemala)
  6. La cuota única de inscripción es de Q500.00


NOTA:
La presentación del trabajo científico de ingreso se puede hacer mediante un artículo publicado en la REVISTA OFTÁLMICA de la AGO siguiendo los lineamientos del Comité Editorial.

Más información sobre regulaciones y requisitos mínimos para publicación de artículos se encuentra en:

El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.www.revistaoftalmica.org